Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 113-2020-COFOPRI/DE

21 de diciembre de 2020

Artículo 1. Exonerar del plazo de ley y en consecuencia aceptar, a partir del 22 de diciembre de 2020, la renuncia formulada por el señor Guillermo David Reyes Hidalgo, al cargo de Asesor I de la Gerencia General del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2. Dar por concluida, a partir del 22 de diciembre de 2020, la encargatura de funciones como Jefe de la Unidad de Imagen Institucional, del señor Guillermo David Reyes Hidalgo, dispuesta por la Resolución Directoral N° 055-2019COFOPRI/DE, por las razones antes expuestas.
Artículo 3. Designar, a partir del 22 de diciembre de 2020, al señor Víctor Henry Sánchez Benites en el cargo de Asesor I de la Gerencia General del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, en la modalidad de CAS de confianza, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 4. Encargar al señor Víctor Henry Sánchez Benites, Asesor I de la Gerencia General, las funciones correspondientes al cargo de Jefe de la Unidad de Imagen Institucional del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, a partir del 22 de diciembre de 2020, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Vista preliminar de documento RD Nº D000113-2020-DE.pdf

RD Nº D000113-2020-DE.pdf

PDF
548.5 KB