Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 101-2020-COFOPRI/DE

19 de noviembre de 2020

Artículo 1. Delegar a la servidora Zeida Mabel Aguilar Pianto, la función de representación legal de la Unidad Ejecutora 003 "Creación del Servicio de Catastro Urbano en distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura".
Artículo 2. Dejar sin efecto la Resolución Directoral N° D000093-2020COFOPRI-DE, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución. 
 Articulo 3. Designar a los servidores que, en adición a sus funciones, realicen las acciones administrativas necesarias para la implementación del proyecto "Creación del Servicio de Catastro Urbano en distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y  Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura", en el marco del Contrato de Préstamo N° 9035-PE, el Manual de Operaciones del Proyecto, las normas de los sistemas administrativos del sector público y demás dispositivos legales, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución:
- Víctor Alberto Gutarra Montalvo, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de la Oficina de Administración.
- Jorge Armando Arce Haya, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Planeamiento.
- Mery Luz Mendoza Agramonte, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Presupuesto
- José Miguel Trigal Nauca, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Contabilidad.
- José Luis Charaja Porras, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Tesorería.

Modificada por la Resolución Directoral N° D000017-2021-COFOPRI-DE
Ver también  Resolución Directoral N° D000075-2021-COFOPRI-DE

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000101-2020-DE.pdf

RD Nº D000101-2020-DE.pdf

PDF
623.6 KB