Resolución de Dirección Ejecutiva N° 101-2020-COFOPRI/DE

19 de noviembre de 2020

Artículo 1. Delegar a la servidora Zeida Mabel Aguilar Pianto, la función de representación legal de la Unidad Ejecutora 003 "Creación del Servicio de Catastro Urbano en distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura".
Artículo 2. Dejar sin efecto la Resolución Directoral N° D000093-2020COFOPRI-DE, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución. 
Articulo 3. Designar a los servidores que, en adición a sus funciones, realicen las acciones administrativas necesarias para la implementación del proyecto "Creación del Servicio de Catastro Urbano en distritos priorizados de las provincias de Chiclayo y  Lambayeque del Departamento de Lambayeque; la Provincia de Lima del Departamento de Lima y la Provincia de Piura del Departamento de Piura", en el marco del Contrato de Préstamo N° 9035-PE, el Manual de Operaciones del Proyecto, las normas de los sistemas administrativos del sector público y demás dispositivos legales, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución: 
- Víctor Alberto Gutarra Montalvo, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de la Oficina de Administración. 
- Jorge Armando Arce Haya, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Planeamiento. 
- Mery Luz Mendoza Agramonte, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Presupuesto 
- José Miguel Trigal Nauca, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Contabilidad. 
- José Luis Charaja Porras, a cargo de las funciones correspondientes al responsable de Tesorería.

Documentos