Resolución de Dirección Ejecutiva N° 071-2018-COFOPRI/DE

31 de mayo de 2016

Aceptar la renuncia formulada por el señor Jorge Fernando Manzur Capurro al cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Tacna; y, al encargo de funciones como Jefe de la Oficina Zonal de Moquegua del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Encargar, a la señora Mercedes Alegría Gonzales Valderrama, las funciones correspondientes al cargo de Jefa de la Oficina Zonal de Tacna del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI.

Encargar, al señor Álvaro Alberto Condori Luna, las funciones correspondientes al cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Moquegua del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI.

Aceptar la renuncia formulada por el señor Jorge Fernando Manzur Capurro al cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Tacna; y, al encargo de funciones como Jefe de la Oficina Zonal de Moquegua del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI designado con Resolución Directoral N° 134-2016-COFOPRI/DE del 06 de diciembre

de 2016,

Documentos

rdn071-2018-de

PDF
72.5 KB