Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 112-2019-COFOPRI/DE
21 de octubre de 2019
Artículo 1.- Dejar sin efecto la conformación del Comité de Gestión de Seguridad de la Información del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, y sus funciones que fueran dispuestas mediante ResoluciónDirectoral N° 120-2017-COFOPRI/DE. Artículo 2.- Dejar sin efecto la conformación del Equipo de Trabajo para la implementación del Modelo de Gestión Documental — MGD del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, dispuesta mediante Resolución Directoral N° 102-2018-COFOPRI/DE. Artículo 3.- Dejar sin efecto la conformación del Comité de Gobierno Digital del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, y sus funciones, dispuesta mediante Resolución Directoral N° 135-2018-COFOPRI/DE, modificada por las Resoluciones Directorales N° 176-2018-COFOPRI/DE y 029-2019-COFOPRI/DE. Artículo 4.- Conformar el Comité de Gobierno Digital del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, el que estará integrado por: - El señor Guillermo David Reyes Hidalgo, representante de la Dirección Ejecutiva, quien lo presidirá. - El/la Líder de Gobierno Digital. - El/la Director/a de la Oficina de Sistemas. - El/la Director/a de la Oficina de Asesoría Jurídica. - El/la Director/a de la Oficina de Coordinación Descentralizada. - El/la Jefe/a de la Unidad de Recursos Humanos. - El/la Jefe/a de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo. - El/la Jefe/a de la Unidad de Planeamiento - El/la Oficial de Seguridad de la Información. Artículo 5.- El Comité de Gobierno Digital del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, tiene como funciones las establecidas en el artículo 2 de la Resolución Ministerial N° 119-2018-PCM, modificado por la Resolución Ministerial N° 087-2019-PCM. Artículo 6.- Disponer que el/la Oficial de Seguridad de la Información de la entidad, transfiera al Comité de Gobierno Digital la documentación generada en el Marco de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Artículo 7.- Disponer que el/la Secretario/a Técnico/a del Equipo de Trabajo para la implementación del Modelo de Gestión Documental - MGD de la entidad, transfiera al Comité de Gobierno Digital la documentación generada en el marco de la implementación del Modelo de Gestión Documental. Artículo 8.- Disponer que la Unidad de Trámite Documentario y Archivo notifique la presente Resolución a los integrantes del Comité de Gobierno Digital del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, para su conocimiento y cumplimiento. Dejar sin efecto la conformación del Comité de Gestión de Seguridad de la Información del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, y sus funciones que fueran dispuestas mediante Resolución Directoral N° 120-2017-COFOPRI/DE , Dejar sin efecto la conformación del Equipo de Trabajo para la implementación del Modelo de Gestión Documental — MGD del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, dispuesta mediante Resolución Directoral N° 102-2018-COFOPRI/DE y Dejar sin efecto la conformación del Comité de Gobierno Digital del Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, y sus funciones, dispuesta mediante Resolución Directoral N° 135-2018-COFOPRI/DE, modificada por las Resoluciones Directorales Nr" 176-2018-COFOPRI/DE y 029-2019-COFOPRI/DE.
Modificada por la Resolución Directoral N° D000035-2021-COFOPRI-DE
Modificada por la Resolución Directoral N° D000110-2021-COFOPRI-DE
Modificada por la Resolución Directoral N° D000035-2021-COFOPRI-DE
Modificada por la Resolución Directoral N° D000110-2021-COFOPRI-DE