Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 074-2020-COFOPRI/DE

11 de agosto de 2020

Artículo 1°. Dar por concluida, por causal de fallecimiento, la encargatura de funciones del señor Wilfredo Giovanni Castañeda Borjas como Subdirector de la Subdirección de Diagnóstico y Servicios de Formalización de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, con eficacia anticipada al 08 de julio de 2020, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°. Dar por concluida, por causal de fallecimiento, la encargatura de funciones del señor Wilfredo Giovanni Castañeda Borjas como Subdirector de la Subdirección de Formalización Integral de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, con eficacia anticipada al 08 de julio de 2020, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 3°. Encargar con eficacia anticipada al 08 de julio de 2020, al señor Roger Adolfo Ñato Díaz, en calidad de suplencia, las funciones correspondientes al cargo de Subdirector de la Subdirección de Diagnóstico y Servicios de Formalización, en adición a sus funciones como Subdirector (e) de Declaración y Regularización de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 4°. Encargar con eficacia anticipada al 08 de julio de 2020, a la señora Mercedes Suarez Rodríguez, las funciones correspondientes al cargo de Subdirectora de la Subdirección de Formalización Integral, en adición a sus funciones como Directora de la Dirección de Formalización Integral del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal — COFOPRI, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RD N° 074-2020-DE

RD N° 074-2020-DE

PDF
2.1 MB