Resolución de Gerencia General N.° 052-2020-COFOPRI/GG

7 de agosto de 2020

Artículo 1. Aprobar el formato denominado "Padrón de titulares sin impedimentos para la emisión de los Títulos de Saneamiento de Propiedad y la inscripción de sus derechos de propiedad en el Registro de Predios", que como ANEXO A, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2. Aprobar el formato denominado "Acta de Publicación del Padrón de titulares sin impedimentos para la emisión de los Títulos de Saneamiento de Propiedad y la inscripción de sus derechos de propiedad en el Registro de Predios" que, como ANEXO B, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3. Aprobar el formato denominado "Padrón de socios/as o asociados/as con documentación insuficiente para la emisión de los Títulos de Saneamiento de Propiedad e inscripción de sus derechos de propiedad en el Registro de Predios" que, como ANEXO C, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 4. Aprobar el formato denominado "Acta de Publicación del Padrón de socios/as o asociados/as con documentación insuficiente para la emisión de los Títulos de Saneamiento de Propiedad e inscripción de sus derechos de propiedad en el Registro de Predios" que, como ANEXO D, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 5. Aprobar el formato denominado "Acta de entrega de Padrón/es" que, como ANEXO E, forma parte integrante de la presente Resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RGG N° 052-2020-GG

RGG N° 052-2020-GG

PDF
3.4 MB