Folleto del PEN 2036 para docentes y equipos directivos

El folleto “Docentes y equipos directivos: el reto de la ciudadanía plena” se suma a los esfuerzos del Consejo Nacional de Educación  por la difusión del Proyecto Educativo Nacional (PEN) al 2036 dirigiendo mensajes específicos al rol de estos importantes actores educativos para contribuir a que las y los estudiantes ejerzan su derecho a la educación, fortalecer la educación pública y reconocer la centralidad del aprendizaje de las personas a lo largo de la vida.

En esta publicación se resalta que las y los docentes y directivos cumplen un rol fundamental en la construcción de la ciudadanía plena en su ejercicio profesional guiando las experiencias educativas con profesionalismo, práctica de valores, ética y responsabilidad, siendo referentes y promotores de ciudadanía, revalorando su rol frente a la sociedad y fortaleciendo su desempeño docente, e involucrándose y liderando en forma compartida los procesos pedagógicos e institucionales para garantizar un buen servicio educativo.

Galería

Importante

Noticias relacionadas a la difusión del Folleto "Docentes y equipos directivos. El reto de la ciudadanía plena" sobre el PEN al 2036: