Reconocen a Colegio Militar "ELÍAS AGUIRRE" como centro preparador de exámenes CAMBRIDGE

Nota Informativa
Logro que coloca a esta prestigiosa institución educativa a la Vanguardia de la enseñanza del idioma inglés
foto cambridge
foto cambridge
foto cambridge

24 de febrero de 2023 - 3:01 p. m.

Luego de un año de constantes evaluaciones diagnósticas y preparatorias, el Colegio Militar "Elías Aguirre", recibió el reconocimiento como CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE, el 24 de febrero 2023, denominación que permitirá la mejor preparación de los Caballeros y Damas cadetes en el idioma inglés durante su formación escolar.
 
Este logro académico, permitirá la mejor preparación de los Caballeros y Damas cadetes en el idioma inglés durante su formación escolar; este tipo de examen está diseñado para certificar que el estudiante posea las competencias suficientes para comunicarse con fluidez y claridad en un contexto anglófono.
 
Los exámenes Cambridge son títulos reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés del estudiante. Son válidos también en universidades y empresas de todo el mundo, lo que permite abrir las puertas de nuevas oportunidades educativas o laborales a los cadetes.
 
En la región Lambayeque sólo dos instituciones de prestigio tienen el mencionado reconocimiento, uno de ellos es nuestro Emblemático Colegio Militar “Elías Aguirre”, quien el 2022 recibió también la Certificación de Acreditación Internacional de la Calidad Educativa.
 
La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo, el día 24 de febrero, a las 09.00 Hrs, en las instalaciones del Colegio Militar Elías Aguirre, contando con la presencia del CEO de la Empresa Sistema de Gestión de Calidad Educativa SCGE, Sr. Giovani Arias Mori y el Sr. Crl. Director, Carlos Francisco Vargas Blanco, quienes develaron la placa de reconocimiento como CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES CAMBRIDGE, hito que trasciende en el desempeño docente de una mejor enseñanza del idioma inglés.