Solicitar capacitación en la industria de la madera, carpintería y muebles

Si eres un profesional, técnico u operario, vinculado al sector de la carpintería o muebles, tienes la oportunidad de capacitarte, actualizar tus conocimientos y fortalecer tus habilidades. CITEmadera ofrece cursos técnicos, productivos y de gestión, netamente prácticos gracias a sus ambientes, equipos, maquinarias y sobre todo a la experiencia multidisciplinaria de sus docentes. Finalizado el curso, se te otorgará un certificado y los resultados de tu evaluación.

Puedes elegir participar entre cursos regulares programados durante el año o solicitar cursos a la medida diseñados según las necesidades del cliente. Estas clases, que en promedio comprenden 20 horas, se desarrollan de manera presencial en las instalaciones del CITEmadera o en el establecimiento que disponga la persona o empresa contratante, previa coordinación.

El costo del servicio puede ser consultado en el tarifario dependiendo si son cursos regulares o a medida.

Lista de cursos

  • Identificación y secado de maderas.
  • Productivos o fabricación de muebles.
  • Acabados.
  • Gestión.
  • Diseño de muebles.

Puedes consultar las temáticas que aprenderás de cada curso en el boletín.

Requisitos

  • DNI (para la visita al CITEmadera).

Hazlo en 2 pasos:

1. Obtén información sobre las fechas de los cursos

Averigua las fechas de dictado de cursos regulares o cotiza tu curso a medida, llamando a los teléfonos (01) 288-0931 / (01) 288-0941 o enviando un correo a citemadera@itp.gob.pe. El área de Capacitación en la sede del CITEmadera, ubicado en Jr. Solidaridad 3ra cuadra s/n, Parque Industrial de Villa El Salvador, también ofrece información.

2. Realiza el pago

En el caso de los cursos regulares, debes pagar antes de recibir la capacitación. Haz el pago en:

  • Sede del CITEmadera: paga en efectivo (solo aceptan soles) o entrega un cheque a nombre del Instituto Tecnológico de la Producción en la oficina administrativa de la sede del CITEmadera Lima.
  • Banco de la Nación: Deposita el dinero en la cuenta bancaria número 0000-281662 o el Código de Cuenta Interbancario 01800000000028166207. Envía una foto del recibo al correo electrónico citemadera@itp.gob.pe.

Recuerda que para los cursos a medida, se deberá entregar una orden de servicio previo al inicio del curso. Una vez concluida la capacitación y entregado el informe del servicio, podrás realizar el pago en los lugares mencionados.