Fileteras y pescadores de la caleta de Ancón reciben curso personalizado a cargo de la Unidad de Capacitación del CITEccal Lima
Nota InformativaCursos personalizados se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones del CITEccal



Fotos: PROPIO
23 de setiembre de 2022 - 9:00 a. m.
El pasado 19 de setiembre, fileteras y pescadores de la Asociación de Pescadores Artesanales de Ancón (APESCAA) participaron del curso personalizado: “Proceso de fabricación de piel de pescado” desarrollado por la Unidad de Capacitación del Centro de Innovación productiva y transferencia tecnológica del cuero calzado, textil, confecciones e industrias conexas.
Con la realización de este primer curso, se da inicio al conjunto de capacitaciones que llevarán a cabo de forma presencial en las instalaciones del CITEccal Lima gracias al trabajo en conjunto de la ONG ConCiencia Marina y APESCAA.
El objetivo de estas capacitaciones es brindar una posibilidad de negocio y ampliar las alternativas económicas de los integrantes de la asociación de pescadores artesanales que desde inicios de año no han podido desarrollar sus actividades con normalidad por el problema del derrame de petróleo.
Para solicitar información sobre el servicio de cursos personalizados a cargo de la Unidad de Capacitación del CITEccal Lima puede contactarse al whatsapp: 945 042 851 o escribir al correo: citeccal_lima@itp.gob.pe
Trabajo articulado entre la ONG ConCiencia Marina y APESCAA favorecerá en la reactivación económica de pescadores artesanales afectados por el derrame de petróleo