Informe especial: Huánuco, oportunidades comerciales en la ExpoAmazonica 2023

Informe

1 de febrero de 2024

La ExpoAmazónica 2023, celebrada en la vibrante ciudad de Tingo María, región Huánuco, recibió aproximadamente 85,000 visitantes en los cuatro días de duración. Sin duda, este evento se ha convertido en un referente de la biodiversidad de la Amazonía peruana.
Participaron más de 600 expositores, provenientes de Huánuco, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto, Madre de Dios y Cusco. También participaron invitados internacionales.
En la rueda de negocio internacional se concretaron intenciones de compra por más de 41.8 millones de soles, evidenciando así el creciente interés global en los productos amazónicos. Por otro lado, la rueda de negocio nacional alcanzó una intención de compra de 27.9 millones de soles, lo que subraya la fortaleza y el potencial del mercado interno peruano.
Vista preliminar de documento Informe especial ExpoAmazonica 2023

Informe especial ExpoAmazonica 2023

PDF
10.5 MB