Desalojan a invasores de terrenos de Chavimochic

Nota de prensa
Pretendían apropiarse de terrenos del Estado
Foto 01 Marzo.14_a
Foto 02 Marzo.14_b
Foto 03 Marzo.14_c
Foto 04 Marzo.14_d

RRPP

14 de marzo de 2024 - 3:24 p. m.

Nuevamente, personal de la Subgerencia de Gestión de Tierras pertenecientes al Área de Vigilancia y Seguridad Territorial del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), procedieron a desalojar a personas inescrupulosas que pretendían apropiarse de terrenos de la irrigación liberteña, informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente del PECH.

El acto de desalojo se llevó acabo de manera pacífica en el Lote Wichanzao 1(A), ubicado en el distrito La Esperanza, que abarca 1 ha. “El personal de la subgerencia de Tierras procedió de manera inmediata a retirar los materiales encontrados, 18 palos que fueron incautados y trasladados a otro lugar, dejando libre el lote en mención”, comentó la Dra. Mili Aguilar Luján, subgerente de Gestión de Tierras del PECH.

Las acciones fueron coordinadas, procediéndose al traslado del personal del Área de Seguridad Territorial del PECH a la zona donde está ubicado el lote Wichanzao 1(A), terrenos eriazos que se encontraban con un cerco de palos, los cuales fueron retirados.

El gerente del PECH, una vez más reiteró su llamado a las autoridades y población en general a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que de manera ilegal e irresponsable pretenden apropiarse de terrenos del PECH.