Satisfacción por servicio de almuerzo en sede central del pech

Nota de prensa
Trabajadores empiezan a recibir beneficio de alimentación
Trabajadores empiezan a recibir beneficio de alimentación
Trabajadores empiezan a recibir beneficio de alimentación

8 de marzo de 2023 - 2:27 p. m.

Personal de la sede central empezó a recibir el servicio de almuerzo, tras la firma del contrato con la empresa que brindará este beneficio a los servidores de dicha instalación, informó el Ing. Carlos Pagador Moya, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

El contrato suscrito entre el PECH y la empresa de servicios “Consorcio Center”, por alimentación (almuerzo) en la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, fue suscrito por el Administrador del PECH, Dr. Estuardo Reátegui Vela, y el representante de la empresa en mención.

La buena pro, otorgada a través del Comité de Selección, se hizo mediante la Adjudicación Simplificada N° 0043 – 2022 – GRLL – GOB/PECH – I, Convocatoria para el Servicio de Alimentación, informó el Lic. Luis Vásquez Gálvez, Jefe del Área de Unidad de Abastecimientos y Servicios Generales del PECH.

Como se recuerda, la prestación de este servicio ha sido un pedido de los trabajadores de la sede central desde tiempo atrás, mediante su organización gremial, beneficio que se brinda en otras instalaciones, y recién este año empezó a atenderse en la sede del Parque Industrial gracias al Convenio Colectivo suscrito el año pasado.

En el primer día de atención, los trabajadores y funcionarios de la sede central del PECH han expresado su complacencia y satisfacción por el servicio de alimentación (almuerzo) prestado. Hacen votos por que se mantenga así, y se vaya mejorando la atención respectiva en beneficio de toda la familia CHAVIMOCHIC.