Sostienen reunión para ver proyecto de vivienda Coscomba

Nota de prensa
Gerente del PECH evalúa viabilidad del Proyecto que beneficiará a miles de pobladores
Gerente del PECH evalúa viabilidad del Proyecto que beneficiará a miles de pobladores

3 de marzo de 2023 - 10:18 a. m.

Una reunión de trabajo sostuvo el gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), Ing. Carlos Pagador Moya, con representantes y directivos de pobladores que gestionan una vivienda en el sector Coscomba (Chao, provincia de Virú), quienes estuvieron acompañados de la Mg. Edy Camacho Barreto, consejera regional La Libertad, por la provincia de Virú. La reunión se llevó acabo en la Sala “Puente Alcántara” de la sede central del PECH.

Los dirigentes de los pobladores que impulsan el Proyecto de Vivienda en el sector Coscomba, explicaron al gerente del PECH que, esta iniciativa nació hace muchos años y solo falta la voluntad política de las autoridades involucradas en este problema social para que por fin se resuelva y se brinde la oportunidad de contar con un lote o terreno en el cual se pueda construir una vivienda, expresaron los dirigentes de dicho Proyecto.

En su momento, los dirigentes de los pobladores, y tras las diversas intervenciones, insistieron en la propuesta de la nueva ciudadela en el sector Coscomba. Además, asumieron el compromiso de hacer llegar al PECH un padrón de pobladores de este Proyecto de Vivienda para identificar quiénes serían los beneficiados y legitimados por sus directivos.

Por otro lado, el gerente del PECH y los funcionarios presentes, se comprometieron en evaluar y gestionar la viabilidad del Proyecto de Vivienda Coscomba, y en el breve plazo se informará sobre la implementación de este Proyecto habitacional.