Contratación de un profesional para brindar asistencia técnica en el Área de Adquisiciones del PECH

Contratación directa

27 de octubre de 2025

En caso de cumplir con el perfil solicitado, deberá remitir la siguiente documentación:
  • Currículum vitae documentado
  • Documentación de cursos y/o capacitaciones
  • Documentación de experiencia general y específica
  • Anexos debidamente completados en todos sus campos, con firma manuscrita o digital
  • Cotización u otra documentación requerida
Toda la información deberá ser enviada al correo electrónico: comprasdirectas@chavimochic.gob.pe

Nota: La omisión de alguno de los requisitos señalados impedirá que la propuesta sea considerada en el proceso de evaluación de ofertas económicas.

Fecha de cierre 29.10.2025
Vista preliminar de documento TDR SERVICIOS contratacion de 01 profesional brindar asistencia tecnica en adquisiciones-27102025

TDR SERVICIOS contratacion de 01 profesional brindar asistencia tecnica en adquisiciones-27102025

PDF
831.7 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS - SERVICIOS

ANEXOS - SERVICIOS

DOCX
28 KB