Nuevo requerimiento de equipos y herramientas para mantenimiento del sistema de comunicación

Contratación directa

13 de octubre de 2025

Estimado proveedor, cotizar solo los ítems 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8. En caso de cumplir con el perfil solicitado, deberá remitir la siguiente documentación:
  • Anexos debidamente completados en todos sus campos, con firma manuscrita o digital
  • Cotización u otra documentación requerida
Toda la información deberá ser enviada al correo electrónico: comprasdirectas@chavimochic.gob.pe

Nota: La omisión de alguno de los requisitos señalados impedirá que la propuesta sea considerada en el proceso de evaluación de ofertas económicas.

FECHA DE CIERRE: 15.10.2025
Vista preliminar de documento adquisicion_equipos_herramientas_reemplazo_trabajos_mantenimiento_sistema_de_comunicacion1

adquisicion_equipos_herramientas_reemplazo_trabajos_mantenimiento_sistema_de_comunicacion1

PDF
934.6 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS - BIENES

ANEXOS - BIENES

DOCX
28.1 KB