Nuevas autoridades serán capacitadas para desarrollar planes en beneficio de su población

Nota de prensa
Nuevas autoridades serán capacitadas para desarrollar planes en beneficio de su población

11 de enero de 2023 - 10:37 a. m.

Con el firme compromiso de mejorar las capacidades en el uso de los instrumentos de planeamiento para una mejor gestión pública en beneficio de la población, el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) realizará este viernes 13 a partir de las 9 am el taller denominado: “Inducción sobre los Planes Territoriales e Institucionales”, evento dirigido a las nuevas autoridades regionales, provinciales y distritales

El taller a realizarse de forma virtual también va dirigido a los equipos técnicos de las entidades pertenecientes a los tres niveles de Gobierno, de esta forma se mantiene una eficiente comunicación con todos los integrantes del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico SINAPLAN.

En ese sentido, los decisores políticos y equipos de planeamiento que lideran el desarrollo de sus territorios en todo el país, quedarán capacitados para iniciar procesos de planificación ordenados, que a su vez sirvan para orientar sus decisiones e intervenciones en los próximos años.

Con esta iniciativa, el CEPLAN como ente rector, orientador y coordinador del Sinaplan, se compromete a seguir trabajando en el desarrollo de herramientas y metodologías que permitan y faciliten asegurar una gestión pública para el bienestar integral de las personas.

Cabe destacar que el taller virtual: “Inducción sobre los Planes Territoriales e Institucionales”, se transmitirá en vivo por las redes sociales del Ceplan (FB y Youtube). Para participar pueden ingresar a los siguientes links: