Informe Nacional del Perú 2020: la protección de la Vida en la Emergencia y después

Informe

30 de julio de 2020

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) como órgano rector del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico (SINAPLAN) publica el “Informe Nacional del Perú 2020: la protección de la Vida en la Emergencia y después”. Este informe también constituye el segundo Informe Nacional Voluntario de Perú acerca de la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en el país.

Luego de esta publicación, corresponde continuar con la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PEDN), tomando este informe como insumo.

El documento busca reflejar, con las limitaciones del caso, los principales elementos para comprender la mejora de la situación extraordinaria que atravesamos y las perspectivas; en especial la protección de la vida y los medios de vida de toda la población, en una geografía compleja.

Cabe señalar, que el informe no se imprimirá y permanecerá en línea para recibir sus comentarios y opiniones para la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PEDN).

Puedes participar enviando tus comentarios al Ceplan, en este formulario:

https://www.ceplan.gob.pe/informe-nacional/#participePEDN

Esta publicación pertenece al compendio Informes Nacionales

Documentos

Vista preliminar de documento Informe Nacional Peru a mayo 2020 - II INV Peru - Ceplan 20200805

Informe Nacional Peru a mayo 2020 - II INV Peru - Ceplan 20200805

PDF
8.2 MB