Lista sobre el estado de formulación de Planes de Desarrollo Concertado y Planes Institucionales (PEI - POI) de los órganos del SINAPLAN, en cumplimiento con el “Plan de Acción para la implementación de recomendaciones del Informe del Servicio de Control Posterior”

Informe

26 de marzo de 2024

El Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), como órgano rector del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégicos (SINAPLAN) y en cumplimiento del “Plan de Acción para la implementación de recomendaciones del informe del servicio de control posterior”. Hace de conocimiento a través del Informe N° 177-2024-CEPLAN-DNCP lo siguiente:
 
·         Los Gobiernos Regionales y Locales que cuentan con plan de desarrollo concertado (PDRC – PDLC) con Informe técnico del CEPLAN y alienado Plan estratégico de desarrollo nacional PEDN al 2050. (fecha de corte el 20/03/2024).
·         Los Pliegos de los 03 niveles de gobierno, OCA y UN que cuentan con sus Planes Estratégicos Institucionales con horizontes vigentes (fecha de corte 20/03/2024)
·         Planes Operativos (la información fue tomada considerando la fecha de cierre de registro POI Multianual 2024-2026 el 30 de abril 2023 y consistencia POI – PIA 2024 el 31 de diciembre 2023).
 
Felicitamos a los pliegos por avanzar en sus procesos de planificación estratégica y motivamos al demás pliegos a cumplir con lo establecido por el Ceplan. Se recuerda demás que las grandes prioridades del país están enmarcadas en lo establecido en el Plan estratégico de desarrollo nacional PEDN al 2050. 

Documentos

Vista preliminar de documento Lista sobre el estado de formulación de Planes de Desarrollo Concertado y Planes Institucionales (PEI - POI)

Lista sobre el estado de formulación de Planes de Desarrollo Concertado y Planes Institucionales (PEI - POI)

PDF
6.1 MB