XXVI Foro del Futuro. Uso sostenible de recursos en el ámbito marítimo

Realizado el martes 19 de marzo de 2024. Sigue los pasos para descargar tu constancia.

El XXVI Foro del Futuro: "Uso sostenible de recursos en el ámbito marítimo", organizado por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico y la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial de la Acción del Estado en el Ámbito Marítimo (COMAEM), tuvo como objetivo dialogar y reflexionar sobre la situación actual y perspectivas a futuro de los recursos en el ámbito marítimo, con el propósito de identificar recomendaciones estratégicas para promover su uso sostenible. 

Participaron representantes del Ministerio de la Producción, Marina de Guerra del Perú, Ministerio del Ambiente, Secretaría Técnica de la Comaem, Ministerio de Energía y Minas, Gobierno Regional del Callao, Sociedad Nacional de Pesquería, Pesquera Exalmar S.A.A. y la ONG Futuro Sostenible.

¡Descarga tu constancia virtual!

Para acceder la constancia es requisito haber marcado asistencia durante la transmisión del evento. Sigue estos pasos para la descarga:
 
1.       Accede a la plataforma de constancias: https://www.ceplan.gob.pe/eventos/constancias.php 
2.       Selecciona la opción "Generar clave". 
3.       Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en el Foro. 
4.       Revisa tu correo electrónico. Recibirás un mensaje de “Ceplan Eventos” (seminario@ceplan.gob.pe) con una clave de 4 dígitos. Si no llega a tu bandeja principal, revisa la carpeta de spam o mensajes no deseados.
5.       Vuelve a la plataforma de constancias e ingresa tu correo electrónico y la clave de 4 dígitos enviada a tu correo. 
6.       ¡Descarga tu constancia!
 
Recuerda:
  • Usa el mismo correo electrónico con el que te registraste en el foro, de lo contrario el sistema mostrará el mensaje “Credenciales incorrectas”.
  • Si tienes problemas, contacta a kherrera@ceplan.gob.pe


Noticias relacionadas

Otras campañas relacionadas