CENFOTUR: Compromiso inquebrantable con la integridad pública en el sector turístico

Nota de prensa
CENFOTUR: Compromiso inquebrantable con la integridad pública en el sector turístico

Oficina de Marketing Institucional

29 de mayo de 2023 - 5:14 p. m.

En el vasto y apasionante mundo del turismo, la integridad es un valor fundamental que guía cada paso que damos. En el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), nos enorgullece reafirmar nuestro compromiso inquebrantable con la integridad pública y el cumplimiento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública, Ley N° 27815.

Nuestro compromiso se basa en la convicción de evitar obtener beneficios indebidos, tanto para nosotros mismos como para terceros, mediante el uso del cargo, autoridad, influencia o cualquier apariencia de influencia. En CENFOTUR, reconocemos que la probidad es un principio clave que exige que los funcionarios y servidores públicos actúen con rectitud, honradez y honestidad en el desempeño de sus responsabilidades.

Nuestros colaboradores, aquellos que dedican su esfuerzo y pasión al servicio de la ciudadanía, son el pilar de nuestra institución. Trabajan incansablemente con integridad y con un enfoque centrado en brindar un servicio de calidad a la comunidad. En CENFOTUR, nos enorgullece destacar que no aceptamos regalos ni requerimos ningún tipo de incentivo, ya que nuestra prioridad es asegurar un servicio imparcial y transparente para todos.

La confianza depositada en nosotros por parte de la ciudadanía es un tesoro invaluable. Valoramos profundamente esta confianza y nos esforzamos por mantener altos estándares éticos en todas nuestras actividades. En CENFOTUR, nos consideramos una institución comprometida no solo con la formación en turismo, sino también con el fomento de una cultura de integridad tanto en el ámbito público como en el privado.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros colaboradores, estudiantes y socios para promover valores éticos y contribuir al desarrollo sostenible de la industria turística. Creemos firmemente que una sólida cultura de integridad no solo es esencial para el crecimiento de nuestro sector, sino también para el fortalecimiento de la confianza y la excelencia en la comunidad turística en su conjunto.

En CENFOTUR, nos enorgullece reafirmar nuestro compromiso con la integridad pública y la ética en el ejercicio de nuestras responsabilidades. Seguiremos trabajando incansablemente para mantener la confianza de la ciudadanía y contribuir al fortalecimiento de la transparencia y la excelencia en el sector turístico.

En un mundo en constante evolución, donde los estándares éticos y la integridad son más importantes que nunca, el CENFOTUR se mantiene firme en su misión de ser un faro de integridad en la industria del turismo. Juntos, trabajaremos para forjar un futuro en el que la integridad sea la piedra angular de nuestro éxito colectivo.