Más profesionales en Turismo, CENFOTUR ofrece el 50% de descuento en todas sus carrera

Nota de prensa
Más profesionales en Turismo, CENFOTUR ofrece el 50% de descuento en todas sus carrera

Oficina de Marketing Institucional

14 de febrero de 2023 - 11:00 a. m.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), organismo que pertenece al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), está otorgando el 50% de descuento en sus carreras de Administración Turística, Administración Hotelera, Guía Oficial de Turismo y Gastronomía Peruana e Internacional para este año 2023.

Este beneficio, se da con el fin de brindar mayores oportunidades a los jóvenes a seguir estudios en turismo y gastronomía, y que el sector pueda contar con más profesionales competitivos que contribuyan en la mejora de la oferta y calidad de los servicios turísticos, para impulsar la reactivación y sostenibilidad del turismo en el país.

Razón a ello, CENFOTUR está convocando al Proceso de Admisión 2023 – I, sin costo de postulación, ingreso directo y con el 50% de descuento en el pago de las cuotas del ciclo, según la carrera y la sede. Es así, que en la sede de Lima la carrera de Administración Hotelera tiene una inversión de S/325.50 soles cada cuota, Administración Turística S/308.70 soles, Guía Oficial de Turismo S/ 264.60 soles y Gastronomía Peruana e Internacional S/579.80 soles.

De esta manera, en tan solo tres años, obtendrán el título de Profesional Técnico, a nombre de la Nación, lo que les permitirá insertarse en el mercado laboral prontamente.

Asimismo, las carreras también cuentan con certificación modular; el estudiante al término de dos ciclos recibirá una certificación como especialista según la malla curricular, que lo acredita para poder insertarse en el mercado laboral prontamente, sin tener que esperar terminar la carrera para recibir una certificación y poder trabajar.

Cabe resaltar, que los Planes de Estudios tienen un enfoque basado en competencias y responden a la necesidad de adaptación a nuevos entornos de educación, con la incorporación de recursos tecnológicos, lo que permite una real optimización del tiempo de estudio. Los Planes de Estudios se desarrollarán en (06) periodos académicos, que serán de modo presencial y/o semipresencial.

El inicio de clases es el 16 de marzo.

Para más información comunicarse al WhatsApp 979294186.
https://www.cenfotur.edu.pe/