Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso entrega reconocimiento al Cenepred

Nota Informativa
Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso entrega reconocimiento al Cenepred
Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso entrega reconocimiento al Cenepred

21 de diciembre de 2022 - 3:37 p. m.

La Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso en el Callao, liderada por el alcalde Carlos Cox Palomino, entregó un reconocimiento al Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED), por su permanente apoyo a los integrantes del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) de dicha comuna.
 
El encargado de recibir el reconocimiento fue el director de la Dirección de Gestión de Procesos (DGP) Mario Arata Bustamante, quién agradeció al burgomaestre chalaco por la distinción, además de reafirmar el apoyo de este Centro Nacional en brindar asistencia técnica y fortalecimiento de capacidades a los miembros de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de Carmen de la Legua Reynoso.
 
Al brindar las palabras de agradecimiento, el director de DGP reafirmó el compromiso del CENEPRED de continuar desarrollando acciones y proyectos orientados a la prevención y reducción del riesgo de desastres.
 
“Somos conscientes que aún hay mucho por hacer en prevención y reducción del riesgo. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de seguir sirviendo al país con vocación y
profesionalismo para promover la cultura de prevención en nuestra sociedad”, sostuvo Arata Bustamante.
 
La actividad denominada “Reconocimiento de la Plataforma de Defensa Civil, Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de desastres y de la Brigada Comunal Voluntaria” se realizó en la Plaza Miguel Grau y contó con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), funcionarios de la Municipalidad de Carmen la Legua Reynoso, así como de los brigadistas.

"Promoviendo, Cultura de Prevención"