Evelin Rocemary Ypanaque Rupay

Jefa (e) de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales
Evelin Rocemary Ypanaque Rupay

Resumen

Abogada con más de 10 años de experiencia profesional en el sector público. Egresada de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo.
 
Ha cursado diplomados en Derecho Constitucional, Procedimientos Administrativo Sancionador, en Contrataciones del Estado y en Derecho Administrativo.
 
Se ha desempeñado como directora ejecutiva de la Oficina de Administración del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares). Trabajó como asesora en la Dirección General de la Escuela de Arte Dramático y el Centro de Formación en Turismo (Cenfotur).
 
Asimismo, laboró como especialista en materia legal para la Secretaría Técnica del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja y como asesora de la Oficina General de Administración y Finanzas de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).
 
Igualmente, estuvo en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, como Directora de la Oficina de Administración, Asesora de Dirección General, Jefa de la Oficina de Jurídica  y encargada de Secretaria Técnica de los órganos instructores de Procedimientos Administrativos Disciplinarios. 
Ver más

Último cambio 14 marzo 2024