Deportistas paraolímpicos de nuestras Fuerzas Armadas nos representarán en juegos Parapanamericanos Lima 2019
Nota de prensaSe trata de tres miembros del servicio militar voluntario del Ejército del Perú


11 de junio de 2019 - 12:00 p. m.
Con la confianza de lograr un buen papel en los próximos Parapanamericanos Lima 2019, tres miembros de nuestras Fuerzas Armadas nos representarán en los próximos Parapanamericanos Lima 2019.
Reunidos en la sede del Comando Conjunto, el soldado EP Robert Fajardo y los Cabos EP Jorge Tinco y Elder Gallardo, recibieron el respaldo del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo y de su Estado Mayor, quienes desearon éxitos a los jóvenes quienes no solo representan al Perú, sino también a nuestras Fuerzas Armadas en este importante evento deportivo, en donde el Perú será sede.
Durante el encuentro, el General Astudillo exhortó a los tres jóvenes a poner todo el empeño para conseguir la tan ansiada victoria, en las categorías de parabadmington y paratletismo, en la que participarán.
Oficina de Prensa e Imagen Institucional
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas