Primera Campaña Cívica Multisectorial Ica 2023

Primera Campaña Cívica Multisectorial Ica 2023
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas viene organizando la Primera Campaña Cívica Multisectorial que se llevará a cabo en la Región Ica. Las actividades iniciarán en la zona del parque principal de Expansión Urbana durante los días 5, 6 y 7 de mayo y, posteriormente, en la loza deportiva de Barrio Chino del 9 al 11 de mayo del presente año.

Durante estas fechas se brindará asistencia médica para el diagnóstico oportuno de enfermedades en las especialidades de pediatría, ginecología, gastroenterología, otorrinolaringología, traumatología, neurología, urología, endocrinología, cardiología, psicología, nutrición, obstetricia, odontología y, servicios como: ecografías, rayos X, laboratorio, farmacia, etc. El personal médico del Ministerio de Salud, EsSalud, sanidad de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, Dirección de Salud de Ica serán los encargados de las atenciones médicas a la población iqueña.

Los pacientes deberán ingresar al consultorio de triaje que abrirá sus puertas a las 06:00 am para que sean derivados de acuerdo a sus necesidades médicas (consulta especializada, cirugía ambulatoria u otros), que empezarán a atender desde las 7:45 a.m. 

Se implementarán espacios de atención sobre servicios sociales y del Estado como: RENIEC, Pensión 65, CONADIS, Centro de Conciliación, COFOPRI, Techo Propio, SENASA, Beca 18, SUNAFIL, Juntos, FONCODES, entre otros programas y trámites estatales. Por la actividad privada participarán las empresas: Agrolatina, Vanguard Perú y Xinérgica. El acceso a los módulos de dichas entidades, será a partir de las 08:00 am. Los interesados deben asistir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y los menores de edad, estar acompañados por sus padres y/o apoderados. 

Galería