PCM OTORGA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO A DRA. RUTH SHADY

Nota Informativa

COmunicación e Imagen Institucional ZAC

27 de octubre de 2015 - 11:26 a. m.

La Dra. Ruth Shady Solís, Directora de la Zona Arqueológica Caral, Unidad Ejecutora 003, adscrita al Ministerio de Cultura fue condecorada con la Medalla al Mérito Ciudadano por su destacada trayectoria en la investigación arqueológica en el Perú y por la puesta en valor de la Ciudad Sagrada de Caral, ubicada en el valle del distrito de Supe, provincia de Barranca.

La condecoración estuvo a cargo del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido; la ceremonia se realizó en la Sala Cáceres de Palacio de Gobierno y contó con la presencia de la Ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez Vargas. También fueron condecorados Luis Bedoya Reyes, el monseñor Javier del Río Alba, el embajador Allan Wagner Tizón y Mauricio De Romaña y Bustamante.

Creada en octubre de 2009, la Medalla al Mérito Ciudadano de la PCM es otorgada a las personas que hayan destacado en el ejercicio de su profesión, oficio o actividad, beneficiando con ello a la Nación, a la sociedad, a su comunidad o sus prójimos.