La Zona Arqueológica Caral te invita a la Exposición Museográfica que te transportará 5000 años atrás, al inicio de la primera civilización de América. Conocerás los diversos aspectos de su desarrollo cultural, tales como su organización social, la interacción transversal y a larga distancia, a través de vías terrestres y marítimas, además de su convivencia en armonía y respeto con la naturaleza, con otras culturas, a las costumbres, ideologías e idiomas.
También, en esta muestra museográfica conocerás los conocimientos que produjeron en ciencia y tecnología, los cuales trascendieron en el tiempo hacia las posteriores culturas.

Así mismo, están todos cordialmente invitados a la inauguración, el jueves 7 de abril del 2022, a las 12:00 m. 

Transmitiremos, vía Facebook Live, desde la Galería de Arte del Palacio Municipal y de la Cultura de  San Isidro

 La exposición se presentará del 7 de abril al 29 de mayo del 2022.
 En el horario: de lunes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

La exposición se presentará en dos locales, en cada uno se hace énfasis a un grupo de mensajes. Las salas se encuentran ubicadas en:
  • Palacio Municipal y de la Cultura: calle Los Incas 270, El Olivar, San Isidro. Tema: "La Vida en Armonia entre los Seres Humanos y con la Naturaleza".
  • Centro Cultural El Olivar. Tema: "Armonía entre lo Cognitivo y lo Emocional para lograr una Vida Social de Bienestar Común".

Ingreso libre.

Sigue nuestras redes sociales