Inauguramos nueva aula de psicomotricidad para escolares de la I.E.I. N°109 Divino Jesús

Nota de prensa
La comunidad educativa de la I.E.I. Divino Jesús cuenta con una moderna aula de psicomotricidad, beneficiando a 200 niños de inicial de 3, 4 y 5 años quienes asisten en los turnos mañana y tarde.
Renovada Aula de Psicomotricidad

21 de marzo de 2023 - 10:00 a. m.

Más de 200 niños de inicial de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 109 “Divino Jesús”, ubicada en el sector de Bocanegra, contarán con una moderna aula de psicomotricidad donde podrán desarrollar sus habilidades corporales y comunicativas.

El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador regional, Ciro Castillo Rojo Salas, la Gerenta General del CAFED, Lem Margot Ramírez Rojas, la directora del mencionado centro educativo, Patricia Iglesias Kumazono, padres de familia, plana docente y estudiantes.

Cabe resaltar que esta obra, culminada por la gestión anterior en noviembre de 2022, presentaba deficiencias de calidad. Tras las visitas de inspección de la actual Gerencia de Infraestructura Educativa del CAFED, se gestionaron las correcciones del caso para garantizar un espacio seguro para los niños.

Además de la construcción del aula de psicomotricidad, se realizaron trabajos de reparación y pintado de puertas y ventanas de las aulas; así como la implementación de señalética en el patio central.

Nuestra gestión continúa trabajando a la chalaca, bien hecho y con alegría.

Callao, 21 de marzo de 2023

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL