Resolución de Gerencia General N.° 051-2018-CAFED/GG

9 de marzo de 2021

CONFORMAR el Subgrupo de Trabajo para llevar a cabo el Proceso de Transferencia de Gestion de Autoridades de Gobiernos Regionales y Locales del Camité de Administracion del Fondo Educativo del Callao - CAFED, Ia cual estara conformada por: a) El Gerente de Asesoria Juridica como RESPONSABLE, . b) Gerencia de Planificacién y Presupuesto como SECRETARIO TECNICO. c) Gerencia de Administracion, Desarrollo Educativo e Infraestructura Educativa como MIEMBROS. El Subgrupo de Trabajo conformado, queda encargado de las acciones de Identificar, Recopilar, consolidar, Organizar, Analizar y Evaluar la informacion que sustentan los Reportes, Actas y el Informe de Rendicion de Cuentas y Transferencia, organizando toda la informacion de Activos, Pasivos, Bienes, Recursos y Acervo Documentario que comprende la Transferencia de cada una de las Gerencias y oficinas que el CAFED tenga a su cargo. ESTABLECER que todas las Unidades Organicas y Gerencias de Ja Entidad brinden el apoyo necesario que requiera subgrupo de trabajo constituido en la presente Resolucion, para el cabal cumplimiento de sus funciones. NOTIFICAR la presente Resolucion a los Funcionarios que conforman el Subgrupo de Trabajo, a fin dar inicio a la Transferencia de Gestion de Autoridades de Gobiernos Regionales y Locales del Comité del Comité de Administracion del Fondo Educativo del Callao - CAFED, para los fines correspondientes.

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Resolución de Gerencia General

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