Resolución de Gerencia General N.° 075-2018-CAFED/GG
9 de marzo de 2021
RECONFORMAR el Subgrupo de Trabajo para llevar a cabo el Proceso de Transferencia de Gestion de Autoridades de Gobiernos Regionales y Locales de la Unidad Ejecutora del Comité de Administracion del Fondo Educativo del Callao - CAFED del Gobierno Regional det Callao, la cual estara conformada por: a) Gerencia General como RESPONSABLE. b) Gerencia de Pianificacion y Presupuesto como SECRETARIO TECNICO c) Gerencia de Administracion, Gerencia de Asesoria Juridica, Gerencia de Infraestructura Educativa y Gerencia de Desarrollo Educativo como MIEMBROS El Subgrupo de Trabajo conformado, queda encargado de las acciones de Identificar, Recopilar, Consolidar, Organizar, Analizar y Evaluar la informacion que sustentan los Reportes, Actas y el Informe de Rendicion de Cuentas y Transferencia, organizando |a informacion de Activos, Pasivos, Bienes, Recursos y Acervo Documentario que comprende la Transferencia de cada una de las Gerencias, Sub Gerencias y Oficinas que el CAFED tenga a su cargo. ESTABLECER que todas las Unidades Organicas y Gerencias de la Entidad brinden ei apoyo necesario que requiera Subgrupo de trabajo constituido en la presente Resoiucion, para el cabal cumplimiento de sus funciones. NOTIFICAR la presente Resolucién a los Funcionarios que conforman el Subgrupo de Trabajo, a fin de dar inicio a la Transferencia de Gestién de Autoridades de Gobiernos Regionales y Locales del Comite de Administracion del Fondo Educativo del Callao - CAFED, para los fines correspondientes. REGISTRESE Y SOMUNIQUESE.