Firma de convenio entre el CAEN-EPG y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores - Cañete

Nota de prensa
El CAEN-EPG suscribió un convenio con la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores.

Fotos: Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional

24 de agosto de 2021 - 12:18 a. m.

El martes 24 de agosto del 2021, se llevó a cabo la suscripción del convenio marco de cooperación académica, bienestar y responsabilidad social entre el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG) y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores.

El convenio fue firmado por ambas autoridades, por el CAEN-EPG, el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General; y por la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, el señor Doctor Pedro Riega Guerra, Alcalde Distrital.

El objetivo del presente convenio es realizar proyectos vinculados con la educación, la ciencia, la cultura, la tecnología y el servicio a la sociedad, en el marco de la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente para el desarrollo sostenible.

Finalmente, se realizó una visita por las instalaciones del CAEN-EPG, donde el señor Doctor Pedro Riega Guerra, egresado de nuestra institución, pudo apreciar la placa recordatoria de su promoción de la LXIII Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional 2013 del CAEN-EPG.