Ceremonia de clausura de la IV Maestría en Inteligencia Estratégica en el CAEN-EPG

Nota de prensa
Bajo todas las medidas de bioseguridad, el CAEN-EPG realizó con éxito la ceremonia de clausura de la IV Maestría en Inteligencia Estratégica.

Fotos: Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional

2 de setiembre de 2021 - 12:11 a. m.

El día jueves 02 de setiembre del 2021, en las instalaciones del Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela Posgrado, bajo todas las medidas de bioseguridad, se realizó con éxito la ceremonia de clausura de la IV Maestría en Inteligencia Estratégica.

El evento académico estuvo presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, quien fue acompañado en la mesa de honor por el señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación. Asimismo, estuvieron presentes los señores Directores y Jefes de Oficina de esta casa superior de estudios.

El discurso memoria estuvo a cargo del Director Académico del CAEN-EPG, quien destacó la importancia, los objetivos y el eficiente desempeño tanto de los estudiantes como de la plana docente.

Seguidamente, se entregaron los diplomas a los integrantes de la promoción, quienes después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular. Seguidamente, se realizó un reconocimiento al señor Maestrando Leonardo Martín García Tena, por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito.

A continuación, las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG.

Finalmente se procedió a la toma de la fotografía oficial y se realizó la develación de la placa recordatoria de la promoción.