Ceremonia de clausura virtual - XI Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional

Nota de prensa
Felicitaciones a nuestros nuevos egresados quienes culminaron con éxito sus estudios en nuestra prestigiosa institución. 👏

Fotos: Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional

15 de abril de 2021 - 9:16 p. m.

El jueves 15 de abril del 2021, se llevó a cabo la ceremonia de clausura en formato virtual del la XI Maestría en Administración y Gestión Pública con mención en Defensa Nacional.

El evento académico se realizó a través de la plataforma de comunicación zoom, con la participación de los 38 profesionales que egresaron de este importante programa académico; presidido por el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General del CAEN-EPG, acompañado del señor Doctor Edwin Cruz Aspajo, Director Académico (e) y del señor Doctor Carlos Castilla Bendayán, Director de Investigación. Asimismo, contamos con la grata presencia de los demás señores directores y jefes de oficina de nuestra prestigiosa casa superior de estudios. 

El presente programa académico, tuvo como objetivo fortalecer las capacidades y perfeccionar profesionales civiles y militares de todas las áreas vinculadas con la administración y gestión pública, para que conozcan, investiguen, asesoren, ejerzan docencia, administren y gestionen adecuada y eficientemente sus instituciones, en los diferentes niveles de gobierno

Luego de entonarse las sagradas notas del himno nacional del Perú, el discurso memoria estuvo a cargo del señor Técnico Jefe EP Rudiary CORREA CÓRDOVA, coordinador Académico de la undécima Maestría en Administración y Gestión Pública, con mención en Defensa Nacional, quien dio a conocer el desarrollo y los resultados de la maestría.

Seguidamente, se entregaron de manera virtual los diplomas a los integrantes de la promoción, que después de una ardua labor académica, aprobaron satisfactoriamente las exigencias académicas del plan curricular. Asimismo, se hizo un reconocimiento por haber ocupado el primer puesto en el cuadro de mérito a la señora Abogada Diana Selene ROSELL CLAUDET.

Posteriormente, la señora Doctora Susana SILVA HASEMBANK, madrina de la promoción, hizo uso de la palabra felicitando a los profesionales que egresaron en nuestra prestigiosa institución; y del mismo modo, la señora Abogada Diana Selene ROSELL CLAUDET, representante de la promoción, tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha.

Finalmente, el señor General de División y Doctor Walter Astudillo Chávez, Director General, tuvo a su cargo las palabras de clausura, se entonaron las vibrantes notas del himno del CAEN-EPG y se apreció un emotivo video del acto de develación de la placa recordatoria de la promoción.