Visita protocolar del Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa al CAEN-EPG, como órgano académico del MINDEF.

Nota de prensa
Visita protocolar del Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa al CAEN-EPG, como órgano académico del MINDEF.

Fotos: Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Internacional

20 de febrero de 2021 - 9:39 a. m.

El viernes 19 de febrero del 2021, a las 09:00 horas, bajo estrictas medidas de control sanitario y de bioseguridad, el Centro de Altos Estudios Nacionales – Escuela de Posgrado (CAEN-EPG), recibió la grata visita del General de Brigada EP Mario Enrique Risco Carmen, Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa, quien estuvo acompañado del Coronel EP Luis Hernán Lama Roa, Director de Gestión del Conocimiento y Coordinación Académica del Ministerio de Defensa.

Dicha comitiva, fue recibida por el General de División EP y Doctor Walter Enrique Astudillo Chávez, Director General de nuestra prestigiosa casa superior de estudios, quien presentó sus saludos de bienvenida.

Seguidamente, en los ambientes del salón “Marín”, haciendo uso de los recursos tecnológicos y equipos informáticos de calidad con que cuenta nuestra institución, se desarrolló una exposición de manera virtual, en donde participaron los Directores y Jefes de Oficina, quienes dieron a conocer la situación general del CAEN-EPG. Del mismo modo, se informó detalladamente acerca de los proyectos de infraestructura moderna que anhela y proyecta nuestra institución y que ya se vienen gestionando, como también la próxima tarea en relación a la remodelación de aulas y otros ambientes.

Culminada las exposiciones, el General de División y Doctor Walter Enrique Astudillo Chávez, en agradecimiento por su importante visita, hizo entrega a dicha comitiva, de un presente recordatorio y el libro “Pensamiento del General de División José Del Carmen Marín Arista”, obra literaria culminada recientemente.

Finalmente, se realizo un extenso recorrido guiado por las instalaciones administrativas y académicas, especialmente las aulas y el centro de recursos tecnológicos con que cuenta nuestro CAEN – EPG.