Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 080-2022-MIMP-AURORA-DE

29 de marzo de 2022

DEROGAR la Resolución de la Dirección Ejecutiva N° 021-2017-MIMP/PNCVFS-DE de fecha 05 de abril de 2017,  que en calidad de anexo dispuso la aprobación de los siguientes documentos: 
-Ficha de registro de casos derivados por los Centros de Referencia de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social. 
-Instructivo para la Ficha de registro de casos derivados por los Centros de Referencia de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social. 
-Plantilla electrónica del sistema de registro de casos derivados por los Centros de Referencia de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social. 
-Instructivo del sistema de registro de casos derivados por los Centros de Referencia de Lucha contra la Violencia Familiar y Sexual de las Sociedades de Beneficencia Pública y Juntas de Participación Social. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales

Documentos

Vista preliminar de documento RDE N°080-2022-MIMP-AURORA-DE.pdf

RDE N°080-2022-MIMP-AURORA-DE.pdf

PDF
804.6 KB