Convocatoria para la Contratación de Locación de Servicios para la Sub Dirección de Servicio de Transporte Regular
Comunicado
24 de julio de 2024 - 7:21 a. m.
La ATU, a través de la Unidad de Abastecimiento, pone en conocimiento del público en general la
CONVOCATORIA PARA CONTRATACION DE LOCACION DE (200) SERVICIOS DE CONTROLADORES OPERACIONALES DE VIAS DE LOS CORREDORES COMPLEMENTARIOS Y/O COSAC I EN ADELANTE COV
5.1 ACTIVIDADES:
CONVOCATORIA PARA CONTRATACION DE LOCACION DE (200) SERVICIOS DE CONTROLADORES OPERACIONALES DE VIAS DE LOS CORREDORES COMPLEMENTARIOS Y/O COSAC I EN ADELANTE COV
5.1 ACTIVIDADES:
a. Coadyuvar en el control y monitoreo de las instalaciones del sistema COSAC I y Corredores Complementarios para su operatividad en las estaciones, patios, terminales y sedes que forman parte del sistema de transporte, de acuerdo al lugar asignado durante la prestación del servicio de transporte.
b. Controlar, facilitar y coadyuvar con los orientadores en el uso de las instalaciones, acceso a los usuarios preferenciales y de pase libre a las instalaciones del sistema de transporte, durante la operación del sistema COSAC I y/o Corredores Complementarios.
c. Informar las incidencias u ocurrencias en la operación del servicio de transporte que se susciten dentro de las instalaciones del sistema COSAC I y/o Corredores Complementarios durante la prestación del servicio, así como cualquier otro hecho de relevancia, de acuerdo al lugar asignado.
d. Comunicar al Centro de Control los desvíos, incumplimientos de la programación, buses malogrados y/o casuísticas que puedan causar retrasos en el servicio de transporte, indicando los datos de las unidades vehiculares involucradas y otras que sean necesarias.
e. Colocar y distribuir correctamente los implementos viales durante al finalizar las operaciones.
Requisitos
FORMACIÓN ACADÉMICA
* Secundaria Completa
EXPERIENCIA GENERAL
Deberá acreditar una experiencia mínima de un (01) año en el sector público y/o privado.
Nota: La experiencia se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: Constancias de Prestación de Servicios, Certificados de Trabajo suscrito por el/la funcionarios y/o representa de la empresa competente.
OTROS
o Póliza o documento de cobertura de SCTR (Salud y Pensión)
o Estar inscrito en el Registro Único de Contribuyentes con condición de activo y habido.
o Estar inscrito en el Registro Nacional de Proveedores – RNP en rubro de servicios.
o Declaración Jurada de no tener impedimento para contratar con el Estado.
o Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI).
o No tener antecedentes penales, policiales ni judiciales.
o No encontrarse inscrito en el Registro de deudos de reparación civil (REDERECI)
PLAZO DE EJECUCION DEL SERVICIO
PLAZO DE EJECUCION DEL SERVICIO
El servicio se ejecutará en un plazo máximo de hasta ciento cincuenta (150) días calendarios, contados a partir del día siguiente de la notificación al proveedor con la Orden de Servicio o hasta que cesa la necesidad del área usuaria del objeto de la contratación
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO
El servicio será ejecutado en Lima Metropolitana y Callao
MONTO DE LA CONTRATACIÓN
MONTO DE LA CONTRATACIÓN
El monto de la contratación mensual del servicio será de hasta S/ 1,500.00 (MIL QUINIENTOS Y 00/100 SOLES), el cual se otorgará previa conformidad del servicio.
Enviar CV documentado al siguiente correo:
convocatoria_locadores@atu.gob.pe
Enviar CV documentado al siguiente correo:
convocatoria_locadores@atu.gob.pe