Conozca el plan de desvío por obras de la estación Juan Pablo II de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

Nota de Prensa
● Será el primer subterráneo del país que transportará a más de un millón de personas al día desde la Ate al Callao en 45 minutos.

Fotos: ATU

7 de marzo de 2020 - 1:50 p. m.

Lima, 7 de marzo de 2020. Como parte de los avances de obra de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, primer subterráneo del país, desde este domingo 8 de marzo se restringirá el tránsito vehicular en un tramo de la av. Colonial que cruza con la av. Juan Pablo II, distrito del Callao, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

El cierre obedece a los trabajos para la construcción de la futura estación Juan Pablo II. Asimismo, a fin de no perjudicar el tránsito en la zona, la empresa Concesionaria Metro de Lima Línea 2 S.A., estableció un plan de desvío, autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao, que puede revisarse en el siguiente enlace: www.metrolima2.com

En ese sentido, solicitamos a la población afectada, la comprensión del caso por las molestias que pudiese causar la construcción de esta megaobra que permitirá transportar a más de un millón de personas entre Ate y el Callao en sólo 45 minutos.

La ATU reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía de Lima y Callao por un transporte digno, eficiente, rápido, moderno y seguro.

Prensa ATU