ATU: 14 vehículos fueron internados en el depósito municipal por prestar servicio informal

Nota de prensa
Inspectores de la ATU y efectivos de la Policía Nacional del Perú ejecutaron acciones de fiscalización en la avenida Garcilaso de la Vega (Cercado de Lima).

ATU

24 de diciembre de 2019 - 3:47 p. m.

Asegurar que el transporte público se brinde en óptimas condiciones, dando seguridad a los usuarios, y en estricto respeto la normativa, es una de las tareas que ha emprendido la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

En esa línea, esta mañana, los inspectores de la ATU, en estrecha colaboración con efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan fiscalizaciones en el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega con Nicolás de Piérola (Cercado de Lima).

Producto de las intervenciones, se detectaron 14 unidades que prestaban servicio de transporte de personas de manera informal, las mismas que fueron internadas en el depósito municipal y sus conductores, recibieron las sanciones pecuniarias correspondientes.

Cabe precisar que es en fechas como la Navidad o Año Nuevo cuando proliferan los vehículos que ofrecen transporte informal. Por eso, desde la ATU, exhortamos a todos los usuarios a abordar solo los vehículos que cuenten con todas las habilitaciones y, de esta forma, no exponer su integridad.