ATU: En dos días, casi 70 vehículos que prestaban servicio informal en la avenida Javier Prado fueron llevados al depósito

Nota de prensa
Por segundo día consecutivo, fiscalización se llevó a cabo en transitada arteria que recorre distritos de Surco, San Borja, La Victoria y San Isidro.

Fotos: Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao

ATU

10 de diciembre de 2019 - 3:11 p. m.

La lucha contra la informalidad que ha emprendido el Gobierno, a través de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), muestra diariamente sus frutos con las intervenciones que realizan los inspectores en las principales arterias de Lima y Callao.

Hoy, por segundo día consecutivo, fiscalizadores de la ATU y efectivos de la Policía Nacional del Perú, se apostaron en la avenida Javier Prado, en los cruces con La Poesía, Aviación y Vía Expresa, encontrando 39 vehículos que prestaban servicio informal.

De este modo, en las dos jornadas fiscalizadoras, el número de unidades sancionadas asciende a casi 70, las mismas que fueron conducidas al depósito municipal y sus propietarios penalizados con multas que van desde los S/ 402 hasta de S/ 16 100.

La ATU continuará con las fiscalizaciones y exhorta a todos los ciudadanos a utilizar transporte formal para movilizarse por la ciudad.