ATU: este es el horario de los servicios de transporte público en Lima y Callao por el feriado del 29 de junio

Nota de prensa
La entidad recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.
.

28 de junio de 2023 - 8:34 a. m.

Miraflores, 27 de junio de 2023.- La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informa a la ciudadanía los horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao el jueves 29 de junio, feriado por la fiesta de San Pedro y San Pablo. 
 
●       El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio. 
 
●       La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de paso de trenes de 5 a 15 minutos aproximadamente, dependiendo de la franja horaria.
 
●       El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día. 
 
●       Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus servicios habituales.
 
●       El Metropolitano operará con sus servicios regulares A, B y C de 5 a. m. a 10 p. m., y con el servicio Expreso 4, de 6 a. m. a 8 p. m. Las rutas alimentadoras operarán hasta las 11 p. m.
 
Asimismo, el servicio Lechucero funcionará en su horario habitual de 11:30 p. m. a 4 a. m. desde el terminal Matellini hasta el terminal Naranjal, y viceversa. 
 
El día viernes 30 de junio lo servicios de transporte público en Lima y Callao operarán en sus horarios habituales.
 
La ATU recomienda a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes. Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte rápido, seguro y formal para los 11 millones de limeños y chalacos.
 
 PRENSA ATU