Módulo de Atención al Ciudadano de Ate Vitarte retoma actividades este lunes 12 de junio

Nota de prensa
En este MAC, los usuarios tendrán a su disposición una mesa de partes y una línea telefónica para recibir orientación sobre los diversos trámites a realizar.
.
.

11 de junio de 2023 - 11:12 a. m.

Miraflores, 11 de junio de 2023. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que este lunes 12 de junio volverá a funcionar su Módulo de Atención al Ciudadano (MAC) ubicado en la av. Separadora Industrial N° 1291 (Ate Vitarte), que estuvo temporalmente cerrado por mantenimiento y mejoras.
En este MAC, los interesados podrán realizar diferentes trámites y obtener diversa información sobre infracciones (papeletas impuestas y monto de las multas), expedientes en proceso de ejecución coactiva, así como servicios de transporte regular y servicios de transporte especial (taxi, turístico, de personal y estudiantes).
Para ello, se tiene a disposición una mesa de partes donde los usuarios podrán presentar sus documentos. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Además, en el lugar, los interesados cuentan con una línea telefónica a través de la cual podrán contactarse con el canal denominado Aló ATU para realizar sus consultas y resolver sus inquietudes.
Es importante resaltar que todos los trámites, la orientación e información que brinda nuestra entidad son totalmente gratuitos, no necesitan de ningún intermediario y puede realizarse también a través de la mesa de partes virtual de la entidad (https://soluciones.atu.gob.pe/portal_ciudadano/login)
La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por un transporte rápido, seguro y formal para 11 millones de limeños y chalacos.

PRENSA ATU