Comunicado

Comunicado
.

18 de enero de 2023 - 7:40 a. m.

Ante el siniestro vehicular ocurrido esta madrugada en la intersección de las avenidas Naranjal y Universitaria, en Los Olivos, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa lo siguiente:

1. Nuestra institución lamenta el siniestro ocurrido entre un auto particular y un bus alimentador de la empresa concesionaria Transvial S.A. La unidad del Metropolitano circulaba sin pasajeros ya que se dirigía a patio para iniciar su servicio.

2. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, ocasionando solo daños materiales a ambas unidades. Según testigos del hecho, el auto particular habría estado circulando a excesiva velocidad.

3. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Laura Caller (Los Olivos) para las investigaciones correspondientes.

4. La institución se mantendrá vigilante de las investigaciones policiales a fin de que se establezcan las responsabilidades.

La ATU exhorta a la ciudadanía, conductores, peatones y ciclistas a respetar las normas de tránsito a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo su vida y la de otros pasajeros.

PRENSA ATU