Donación de bienes dados de baja por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa (MRO) y sobrantes

Comunicado
Donación de bienes dados de baja por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa (MRO) y sobrantes

10 de enero de 2023 - 8:32 p. m.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) hace de conocimiento público que se han dado de baja por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa (MRO), los bienes de tipo “mobiliario” que se detallan en las siguientes resoluciones. Al respecto y con la finalidad de proceder a su disposición final, teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 64 y 65  de la Directiva N° 0006-2021/EF/54.01, se convoca a todas las personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas, que tengan interés en ser beneficiarias de la donación. 
Para ello, deberán presentar su solicitud a través del portal ciudadano de la ATU (https://soluciones.atu.gob.pe/portal_ciudadano/login) o de manera presencial en la mesa de partes ubicada en el primer piso de la sede central de la institución, sito en la calle José Gálvez N° 550, Miraflores.
 
Es preciso señalar que, en el requerimiento tendrá que ser suscrito por el donatario y dirigido a la entidad. Además, se debe adjuntar la siguiente documentación:
 
a.    Nombres y apellidos completos, domicilio y número de Documento Nacional de Identidad del representante legal. También deberá adjuntar una copia del certificado de vigencia de poder emitido por la Sunarp, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la solicitud.
b.    El sustento y justificación de la necesidad de los bienes muebles patrimoniales cuya donación se solicita, así como el beneficio que reporta al desarrollo social.

Resolución Jefatural de la Oficina de Administración N° D-000006-2023-ATU/GG-OA que aprueba la baja de ocho (08) bienes por causal de Mantenimiento o Reparación Onerosa (MRO) y que declaró como sobrantes un total de trece (13) bienes muebles.

Tiempo de publicación : 10 días calendarios 

Plazo máximo para presentar solicitud: 20 de enero del 2023 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados y Avisos de Expresiones de Interés