La ATU inaugura un nuevo Módulo de Atención al Ciudadano en Ate Vitarte

Nota de Prensa
En la sede los usuarios podrán recibir orientación sobre los servicios y trámites de la entidad, así como presentar documentos a través de mesa de partes.
.
.
.

21 de noviembre de 2022 - 5:07 p. m.

Miraflores, 21 de noviembre 2022.- A fin de acercar y ampliar nuestros servicios a los limeños y chalacos que necesiten atención presencial para realizar sus trámites y consultas, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATE) inauguró este lunes 21 de noviembre un nuevo Módulo de Atención al Ciudadano (MAC) en Ate Vitarte.

En la sede ubicada en la avenida Separadora Industrial, N° 1291, los usuarios contarán con una mesa de partes para la presentación de documentos y podrán recibir orientación sobre los trámites y servicios de la entidad. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

En este nuevo MAC, que se suma al ubicado en la avenida Argentina N° 2060, en el Callao, los ciudadanos obtendrán información para aclarar sus dudas sobre infracciones (papeletas impuestas y monto de las multas), expedientes en proceso de ejecución coactiva, así como servicios de transporte regular y servicios de transporte especial (taxi, turístico, de personal y estudiantes). 

Además, en la sede de Ate también habrá una línea telefónica a disposición de los interesados, para que formulen sus consultas y absuelvan sus inquietudes en el canal denominado Aló ATU. 

Es importante resaltar que los trámites, la orientación e información que brinda nuestra entidad son totalmente gratuitos y no se necesita de ningún intermediario.

Finalmente, recordamos a la ciudadanía que ya no se reciben documentos en el local de Surquillo, ubicado en la avenida Domingo Orué, N° 165.

La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por un transporte seguro, eficiente y sostenible para 11 millones de limeños y chalacos.

PRENSA ATU