ATU: asistentes al concierto de J Balvin podrán retornar de forma segura a sus hogares con el servicio especial Zona Bus
Nota de prensaBuses del Corredor Rojo esperarán a los usuarios desde las 11:30 p. m. en paraderos ubicados cerca al Arena Perú, en Santiago de Surco.

27 de octubre de 2022 - 1:06 p. m.
Miraflores, 27 de octubre de 2022.- Los asistentes al concierto del cantante colombiano J Balvin, que se realizará hoy jueves en el centro de entretenimiento Arena Perú, en el distrito de Santiago de Surco, podrán retornar a sus hogares de manera segura con el servicio especial Zona Bus, que pondrá a disposición la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), con buses del Corredor Rojo.
El servicio se brindará con unidades de 18 y 12 metros que partirán desde las 11:30 p.m. de paraderos ubicados cerca al lugar del evento. (Ver mapa)
Quienes se dirijan hacia San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel podrán abordar los buses en el paradero Evitamiento, ubicado en la avenida Javier Prado Este. En el sentido contrario, hacia La Molina y Ate, los buses estarán disponibles en el paradero Jockey Plaza.
El costo de la tarifa será de S/4 que podrá ser pagado mediante tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado. No obstante, la ATU invoca a los usuarios a utilizar preferentemente su tarjeta para reducir el tiempo de espera a la hora de abordar los buses.
Es preciso recordar que existen más de 1000 puntos de venta y recarga de dichas tarjetas ubicados en supermercados, bodegas, farmacias y tiendas Tambo. Asimismo, los usuarios pueden adquirir las tarjetas generales en las taquillas de las estaciones del Metropolitano.
Como es habitual, se contará con personal de orientación en los paraderos para guiar a los usuarios, además de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y fluidez de la circulación de los buses.
La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte digno y de calidad a limeños y chalacos.
PRENSA ATU