ATU: asistentes al concierto de Marco Antonio Solís podrán tomar buses del Corredor Rojo para retornar a sus hogares

Nota de prensa
Servicio especial “Zona Bus” funcionará a partir de las 11:30 p. m., en paraderos cercanos al centro de entretenimiento Arena Perú, en Surco.

11 de octubre de 2022 - 9:32 a. m.

Miraflores, 11 de octubre de 2022.- Los asistentes al concierto del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, a realizarse mañana en el centro de entretenimiento Arena Perú, en Santiago de Surco, podrán retornar de manera segura a sus hogares, gracias al servicio especial “Zona Bus”, que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pone a su disposición con buses del Corredor Rojo.
 
El público podrá abordar dichas unidades a partir de las 11:30 p. m. en el paradero ubicado en el cruce de las avenidas Evitamiento con Javier Prado Este, con dirección a San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel. En el sentido hacia Surco, La Molina y Ate, los asistentes podrán acceder a los buses en el paradero Jockey Plaza.
 
La tarifa será de S/4, que se podrán pagar utilizando la tarjeta del Metropolitano o Lima Pass, o con dinero en efectivo a través del personal autorizado.
 
Como es habitual, se contará con personal de orientación en los paraderos para guiar a los usuarios, asimismo, con fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y fluidez de la circulación de los buses.
 
El servicio especial “Zona Bus” tiene como objetivo que los usuarios conozcan los paraderos cercanos a los recintos donde se realizan eventos musicales o deportivos 
y puedan utilizar los servicios de los Corredores Complementarios o el Metropolitano, que tendrán horarios especiales si resultara necesario debido a la programación del evento.
 
A la fecha, este servicio se ha puesto en funcionamiento para los asistentes a conciertos de la banda británica Cold Play y de destacados artistas como Marc Anthony, Karol G, Sebastián Yatra, entre otros, y para concurridos partidos de fútbol.
 
La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte digno y de calidad para los 11 millones de limeños y chalacos.
 
PRENSA ATU