ATU: servicio especial “AL Bus” facilitará la movilidad de los hinchas que acudan al partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal

Nota de prensa
Aficionados tendrán a su disposición buses del Corredor Morado y del Metropolitano en paraderos ubicados cerca al estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

10 de octubre de 2022 - 4:00 p. m.

Miraflores, 10 de octubre de 2022.- A fin de facilitar la movilidad de los hinchas que acudan hoy lunes al partido que se disputarán los clubes Alianza Lima y Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva (La Victoria), la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pondrá en funcionamiento el servicio “AL Bus”, con vehículos del Corredor Morado y el Metropolitano.
 
Para llegar al recinto deportivo, los aficionados de ambos equipos pueden utilizar los servicios 405 y 409 del Corredor Morado que tienen paraderos ubicados en la av. Manco Cápac, a la altura de la av. Isabel la Católica y del jirón Hipólito Unanue.
 
Una vez culminado el encuentro, pueden utilizar los mismos servicios para retornar a sus hogares. La tarifa del Corredor Morado es de S/2, y el horario de atención regular es de 5 a. m. a 11 p. m.
 
Asimismo, quienes deseen pueden movilizarse en los servicios Regulares B y C, y el Expreso 1 del Metropolitano, que tienen parada en la estación Estadio Nacional. Cabe recordar que la tarifa integrada en el Metropolitano es de S/3.50.
 
Personal de la ATU estará presente en los paraderos y en alrededores del estadio blanquiazul para guiar a los asistentes. Asimismo, se reforzará la presencia de fiscalizadores con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y fluidez en la circulación de los buses.
 
La ATU continuará trabajando para ofrecer a los 11 millones de limeños y chalacos un servicio seguro y de calidad que los acerque a sus destinos.
 
PRENSA ATU