ATU: hinchas que acudan al estadio Alejandro Villanueva para la final del fútbol femenino podrán volver a sus hogares con "AL Bus"

Nota de prensa
Seguidores de los clubes Alianza Lima y Carlos A. Manucci podrán movilizarse en buses del Corredor Morado y del Metropolitano.

6 de octubre de 2022 - 6:02 p. m.

Miraflores, 6 de octubre de 2022.- Los hinchas que acudan hoy a presenciar el partido de la final del fútbol femenino entre Alianza Lima y el club Carlos A. Manucci, que se realizará en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, podrán movilizarse con el servicio “AL Bus”, que habilitará la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) con buses del Corredor Morado y del Metropolitano.

La entidad informó que los hinchas que se dirijan a los distritos de San Juan de Lurigancho y San Isidro podrán utilizar los servicios 405 y 409 del Corredor Morado cuyos paraderos se encuentran ubicados en la av. Manco Cápac, a la altura del cruce con la av. Isabel La Católica y con el jirón Hipólito Unanue, a pocas cuadras del estadio blanquiazul.

La tarifa será de S/2, y el horario regular de atención es de 5 a. m. a 11 p. m., dentro del cual los aficionados podrán trasladarse hacia el recinto deportivo y, posteriormente, regresar a sus hogares en estos servicios.

Asimismo, los hinchas de ambos equipos podrán movilizarse en los servicios regulares B y C, y el Expreso 1 del Metropolitano desde la estación Estadio Nacional. La tarifa integrada en el Metropolitano es de S/3.50.

Para guiar a las personas, se contará con personal de orientación en los paraderos y la estación mencionada. Asimismo, se reforzará la presencia de fiscalizadores con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), para garantizar la seguridad y fluidez de la circulación de los buses.

La ATU continuará implementando servicios especiales para facilitar la movilidad de las personas que acudan a eventos musicales o deportivos masivos que se realicen en recintos cercanos a las rutas de los Corredores Complementarios y el Metropolitano.

PRENSA ATU