ATU: servicio especial “Y dale bus” facilitará el retorno de aficionados que acudan al partido entre Universitario y Carlos A. Mannucci

Nota de prensa
Los asistentes podrán abordar los buses de la ruta 201 del Corredor Rojo, que partirán desde el paradero Monumental, con dirección a La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro y Pueblo Libre.

4 de octubre de 2022 - 5:56 p. m.

Miraflores, 4 de octubre de 2022.- Los hinchas de Universitario de Deportes y del Club Carlos A. Mannucci podrán retornar de forma segura a sus hogares gracias al servicio especial “Y dale bus” del Corredor Rojo, que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) pondrá a su disposición tras el partido que disputarán ambos equipos este miércoles 5 de octubre en el estadio Monumental, de Ate.

Al término del encuentro, al promediar las 10 p. m., los aficionados podrán abordar los buses de la ruta 201 del Corredor Rojo, que partirán desde el paradero Monumental, ubicado frente al estadio, con dirección a los distritos de La Molina, Santiago de Surco, San Borja, San Isidro, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel.

Asimismo, en el óvalo Huarochirí también podrán abordar los buses del servicio 204 que circulan por la av. Javier Prado Este, Javier Prado Oeste, Faustino Sánchez Carrión y La Marina hasta llegar a la av. Elmer Faucett, en San Miguel. Cabe señalar que se contará con un número especial de buses de 12 metros una vez culminado el partido, con el fin de poder trasladar a los hinchas hacia dichos destinos.

En tanto, quienes se dirijan hacia el distrito de Ate pueden tomar los servicios 201 y 209 en el paradero Monumental, en la auxiliar de la av. Javier Prado Este, cerca de la tribuna occidente. Estos buses llegan hasta la zona de Ceres.

Se debe tener en cuenta que se contará con presencia de personal de orientación de la ATU, fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de buses.

Cabe señalar que la tarifa del Corredor Rojo es de S/2, que se podrá pagar con las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass. Como se recuerda, el horario de atención regular de este servicio es de 5 a. m. a 11 p. m. 

La ATU reafirma su compromiso de continuar trabajando para ofrecer un servicio de transporte seguro, que acerque a limeños y chalacos a sus destinos. 

PRENSA ATU